jueves, 7 de mayo de 2009

Frases de clientes que MAS ODIO.




Están los clientes que te dicen :

-" Y tanto cobrás por hacer un dibujito"? (dibujito, dibujitos?!?!?!?!?!)

- " Pero como voy a pagar eso si ni siquiera tengo algo impreso como para decir, uh pagué por ésto".( Claro, porque las horas de laburo digital no valen, no?, yo no tengo nada q hacer en mi vida que laburarles gratis a ellos, no?)

- " Uds los diseñadores son raritos" ( raritos???, que me habrá querido decir?)

- " Ud si que ganan la plata fácil, no?" ( LA P***que los re p*rió, claro encima de aguantarlos a ellos tenemos que tratar de entender el mambo que tienen en la cabeza y aunque nos comimos 4 años de universidad o más, terminar haciendo lo que a ellos se les cante las p*lotas).

Juro que éstas frases son REALES 100%.. me van a decir que nunca les pasó??

YO NO FUI, YO DISEÑADOR.