martes, 11 de agosto de 2009

Para diseñadores freelance...



Hola gente linda!!, los tenia abandonados, no, no fui a otro blog, acá estoy, con mucho laburo ( por suerte).. pero de vez en cuando subo alguna cosilla loca..

Bueno veamos hoy les voy a tirar un datillo para aquellos diseñadores freelance argentinos ( perdón extranjeros, pero no tengo idea de esto en sus paises).

A vos, si, sia vos, pebete!, que estas armando tu pequeña cartera de clientes, pero querés crecer mas y cada vez q un cliente te dice " y donde nos reunimos"?, tu respuesta se queda atravezada en tu garganta antes de decirle: " venite a casa que mi hermano hoy no está y puedo tener la reunión en mi dormitorio frente a la pc"...

Hay dos lugares en Argentina que cuentan con espacios para alquilar en caso de necesitar una reunion mas formal.

No son alquileres de deprtamentos, sinó que te alquilan por HORAS o Días..

algunos cuentan con espacio de trabajo, por ejemplo: COWORK ( http://www.coworkcentral.com/), ambiente silencioso, una linda sala de conferencias, con un proyector de muy buena calidad.. y sobre todo el trato de la gente q maneja el lugar es sumamente ameno.

Los precios en las salas para laburo rondan entre: $ 230 al mes ( un dia completo de laburo una vez por semana ), $ 405 ( con dos dias a la semana) y $ 690 ( con 5 dias de laburo en las oficinas)

Tenés tu propio escritorio con conexión a internet y TODO el café gratis q puedas tomar ( según palabras de dueños)
Haciéndote socio, tenés descuentos de hasta el 15 %. El horario es de 10 a 19 hs
.
Por otro lado también tenés el alquiler de la sala de conferencia ( no mas de 2 hs), equipado con una pantalla de 32" ( $ 50 la hora)


Ahora si buscás algo mas caro y mas cercano al centro ( aunque te digo que la onda de Cowork es ideal), tambien tenés los edificios de MADERO BUSINESS CENTER (http://www.maderobc.com.ar)

Aprovecha porque hay una promo invierno que incluye:

Número telefónico exclusivo • Atención personalizada • Recepción y envio de fax • Dirección comercial • 50 horas de oficina • 5 horas de Sala de Reuniones • 100 tarjetas personales • Precio preferencial de oficinas y sala

A $ 180 x mes (Precio Mensual por 12 meses de servicio)

Muy lindo el ambiente también.


Bueno espero que les haya servido el dato.

Nos estamos blogueando.

YO NO FUI, YO DISEÑADOR