miércoles, 1 de julio de 2009

Estimados miembros de la comunidad UP,

Nos comunicamos con ustedes para informarles sobre la evolución de la Influenza H1N1 y su impacto en nuestras actividades cotidianas.

Si bien en nuestra institución no se han detectado casos, seguimos monitoreando permanentemente la situación. Es importante saber que actualmente nos encontramos en receso de clases regulares, por lo que la afluencia y densidad de población estudiantil en los edificios de la Universidad es muy baja.

La prioridad de la Universidad es proteger la salud y seguridad de todos los miembros de su comunidad. En concordancia con lo recomendado en el día de ayer por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hemos decidido suspender las clases y los exámenes correspondientes al período comprendido entre el 6 y el 17 de julio.

Se reprogramará el calendario de exámenes, cuyas fechas serán informadas a través de la intranet (sistema de alumnos) oportunamente. Asimismo, los departamentos administrativos seguirán funcionando con normalidad.

Para futuras comunicaciones y actualizaciones de información, continuaremos utilizando la intranet de la universidad, y la página web www.palermo.edu/comunicacion.

Por cualquier consulta adicional, los invitamos a comunicarse a alumnos@palermo.edu, o con la Secretaría Académica de su Facultad.

fuente: http://www.palermo.edu/comunicacion/index.html