jueves, 9 de julio de 2009

De gripes porcinas, negocios turbios de laboratorios... y CIERRE DE UN PAIS..




Si estuve alejada un par de dias, NO, NO TUVE GRIPE A, digamos q me agarro la Pandemia: DEL LABURO PESADO :P.. justamente eso sobre el primer punto de lo que quiero hablarles...

Ya se q éste tema no tiene NADA que ver con la idea q se planteó desde un comienzo en ést blog, pero a
decir verdad: ME HINCHARON LAS P*LOTAS y creo que es hora de sacar afuera toda bronca:

BASTA DE DECIR Q LA GRIPE A / PORCINA/N1H1( GRIPE FASHION Y VIP si las habrá), ES MORTAL!!!

No es mortal, si uno la trata, NO ES MAS GRAVE que la gripe estacional, que se lleva miles ( por no decir millares) de gente todos los años.

Cuando se hace mortal la gripe A ??: Cuando estás con 40º de fiebre y en vez de hacer reposo, o cuidarte, salis a laburar, tomás frio, te importa tres carajos tu salud: AHI puede derivar en neumonía, pulmonía... y de ahi la muerte...( no, viste q no ibas a morir atragantado en flema??)

Pero ésto no es solo un tema de la gripe A, la gripe estacional es IDENTICO!..
veamos el transfondo:

Tengo un familiar médico que ante mi pregunta: ” tengo miedo de contagiarme la gripe porcina, en verdad que es MORTAL y TAN GRAVE”?..

La respuesta del médico: NO, LA VERDAD LA GRIPE COMÚN ES MAS MORTAL QUE LA GRIPE PORCINA, LA CUAL ES LEVE Y NO AFECTA TANTO COMO LA GRIPE COMÚN.
LA N1H1 TIENE UNA CORTINA DE MARKETING, asustan a la gente y consiguen la venta de medicamentos, eso es todo.. y para cerrar me dice : OJALA TENGAS LAS GRIPE N1H1, porq asi vas a tener defensas.. y no es TAN GRAVE COMO LA GRIPE COMÚN

Cabe aclarar que este médico: TRABAJA EN LABORATORIOS BAGÓ….

Gente: NO TENGAN MIEDO, NO ARMEMOS PARANOIA.. EL HAMBRE ES MAS MORTAL QUE LA GRIPE PORCINA.

Por otro lado, hay rumores que muchas escuelas estan cerrando con FALSOS casos de gripe porcina, con el simple fin de TOMARSE VACACIONES ADELANTADAS… gente, VEAN ESTO!!! CORREMOS UN RIESGO PEOR: LA DISCRIMINACION MUNDIAL, tal como lo hicieron con MÉXICO..

Piensen: SI NOS CIERRAN IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES: EL PAIS SE VA MAS A LA MIERD* TODAVIA DE LO QUE ESTÁ..

Por favor, cortemos con ESA ESTUPIDEZ DE: ” SE VIENE EL FIN DEL MUNDO”…

QUE ES PANDEMIA?? : EL HAMBRE, LOS POLITCOS CHORROS, LA IGNORANCIA, LA INSEGURIDAD: QUE TE BALEN AL SALIR DE TU CASA Y LA EXASPERACIÓN ANTE CUALQUEIR COSA: ESTO ES PEOR Q EL PAN Y CIRCO ROMANO..

Y CONTRA ESO QUE BARBIJO USAMOS?!?!?!?

piensenlo.

Cuidarse hay q cuidarse SIEMPRE, y no es q quiera minorizar todo, hay q tener mas
MIEDO/ respeto AL CÁNCER Q A LA GRIPE A…

LA GRIPE SE PREVIENE LAVANDOSE LAS MANOS y CUIDANDOSE… del resto q se les ocurre?

ALCHOLES EN GEL, BARBIJOS, TAMIFLÚ: LINDA FORTUNA SE ESTAN AMASANDO las farmacias y laboratorios...

Disculpen si esto era lo ultimo que querian leer en el blog, pero sinceramente es un tema q nos afecta a todos: desde NO SABER COMO MANEJARLO.

Yo NO FUI, yo diseñador. (pd: la de la foto, NO SOY YO..)