jueves, 21 de agosto de 2008

NOCHES DE ENTREGA - parte 1 - delirios místicos y bailes

A ver a ver.. me vas a negar que durante una semana anterior a la entrega no te paso de no dormir al menos dos dias seguidos??.. y decime la verdad, me vas a decir que no tenés idea de que estoy hablando?... entonces no estás estudiando diseño.. y no solo hablo de gráfico, todos los estudiantes de diseño, padecemos o hemos padecido de éste " mal".

Paso a explicarles:

- Son las 2:3o de la matina, hace dos dias que no pegas un ojo, lo único que pegás es cartones, papeles, plásticos, etc.
Tenés el cemento de contacto/ plasticola en barra/ cinta bifaz/ tolueno ( en el caso de los de industrial y sus alto impacto), pegado a cada milimetro de la ropa que hace mas de 3 días no tenés ni tiempo de cambiarte y además de tener impregnado el olor de los mismos de tal manera que cualqueir alimento que lleves a tu boca ( está de más decir que es alimento que te entregó una personita a la cual llamaste por teléfono.. es decir, estás hace 3 dias morfando pizza o empanadas, porque ni tiempo a lavar un plato tenés). Sumado a ello, cualqueir familiar ( madres, hermanos y novias/os sobre todo), diciéndote: " tanto tenés que hacer, porque no te vas a dormir un rato?... hubieras elegido otra carrera mas fácil"... a todo ésto te contenés las ganas de mandarlos a " freir churros..bah a que se pongan una churreria entera"...
Sumale el hecho que hace varios dias, el único líquido que ingeris es negrito y viene en cafetera... si, SEÑORES: CAFEINAAAAAA, total salvación!.

Y en medio de esa noche escuchando cualquier radio ( si a esa altura, podés llegar a escuchar a Pocho la Pantera o las Primas o cosas MUCHO PEORES.. aunque seas un fanático de Black metal...) y de repente te sale ese " demonio".. SIIIII SEÑOR!! TE PONES A HACER BAILECITOS RAROS, pasos que ni a ricky maravilla se le ocurrirían.. estás solo y te sentis el dueño de la disco, hasta haces ruidos con la boca estilo " punch, punch, Uhhhhhhhhhhhhhhhh"...

No, no estás loco, ni sos el único al que le pasó.. si, a veces es dificil ir y decirle a un compañero, " sabes lo que hice anoche"?... pero sabés que?.. si lo harias se reirían juntos.. porque seguro él estaba haciendo lo mismo.

Bailes, locuras varias, tratar de ponerte un cd de sombrero, o creer que la realidad podés borrarla con la goma del photoshop ( siii, eso seguro te paso!!!!), o queres hacer "control Z" cuando rompiste algo sin queres o " center" cuando abris tu armario y es un desastre universal o vectorizar y dibujar una comida suculenta en vez de la pizza recalentada del viernes anterior.

Ya les iré contando más sobre éste temita.. y los invito a que me cuenten sus " locuras en noches de entregas".

Entre nosotros, bueh, si estamos un poco locos, pero sin locura no hay diseño.

Yo no Fui, Yo diseñador.